Sobre mí.

Ayudo a humanizar la gestión de las organizaciones.

Soy fundador de «GoMess – Inner Leadership Academy».

Actualmente, me dedico a la orientación y guía de organizaciones en gestión humana, también como coach externo de presidentes, directores, gerentes y responsables de empresas e instituciones; facilito talleres de integración grupal, trabajo en equipo, talleres para el reconocimiento del propósito organizacional; liderazgo, conocimiento personal y grupal; guía de out doors a través de dinámicas experienciales y sistémicas; guiando además a empresas y oganizaciones sin fines de lucro en procesos de cambios culturales y en el diseño de modelos de gestión humana.


Me he desempeñado entre otras posiciones como director ejecutivo de MD (Consultoría de Desarrollo y Gestión Humana); director de Desarrollo Humano de Grupo Consultores de Empresas; director de ProSer (Consultora de Recursos Humanos); director de Recursos Humanos de Tarjeta Provencred (Citigroup), ocupé allí también, posiciones de Director de Desarrollo Organizacional, Gerente de Calidad, de Capacitación y de Proyectos. Poseo una amplia experiencia en el diseño de procesos de gestión de “crisis”, provocados por fusiones, absorciones y crisis externas; en el diseño, implementación y conducción de cambios, adaptación e integración cultural; y en la implementación de herramientas de gestión humana.


Egresado con el título de Maestría Senior en Gestión Estratégica de Negocios, graduado como Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público, Outdoor Training Coach (Internacional Facilitaters Society –USA-), Coach Internacional Organizacional (International Coaching Community –England-), Coach Sistémico Organizacional (Conempresas), PNL Practicioner Coach (Mindful Quest –USA-), Conscious Business Program (CBC -Fred Kofman). Docente director del Programa de Formación en Coaching Sistémico Organizacional (Fundación Tendiendo Puentes -Argentina-).


También he sido: docente de la Cátedra de Psicosociología de las Organizaciones de la Fac. de Cs. Es. de la UNC; tutor de alumnos de la UNC, Fac. de Cs. Es.; docente de Cultura, Cambio y Clima Organizacional de la Licenciatura en RRHH del ESEM; docente de Liderazgo y Trabajo en equipo del Programa de Formación Gerencial en Contact Centers (Secretaria de Extensión Universitaria de la Fac. de Cs. Es. de la UNC-).


He expuesto y disertado en congresos, conferencias, seminarios y cátedras universitarias en temas relacionados con el Liderazgo, Management, Cambio Organizacional, Cultura Empresarial, Liderazgo en Crisis y Comunicación en la Empresa.
Realizo actividades de voluntariado en distintas ONG´S del medio.


También disfruto de la práctica de Running y Tai Chi. En mi tiempo libre me gusta leer y viajar para conocer nuevas culturas.