Formación, Capacitación y Asesoramiento Organizacional desde la perspectiva «Sistémica y Experiencial» Quiero saber más Coaching Empresarial Sistémico Talleres Out Door y seminarios aulicos para el abordaje y resolución de las inquietudes empresariales y profesionales. Quiero saber más Coaching Organizacional Grupal Ayuda a la persona a alcanzar lo mejor de sí y producir los resultados que desea en su vida profesional. Quiero saber más Coaching Organizacional Individual
Ejercicio de Coaching Empresarial Sistémico

Coaching Empresarial Sistémico

El Coaching Sistémico Organizacional aporta su perspectiva de acompañar a la persona involucrada en el proceso de Coaching, dentro de un contexto (sistema), porque es un espacio-lugar determinado donde se necesita dar ese paso de crecimiento, donde el Coach acompaña al participante (Coachee) desde una mirada integradora de todo el sistema en cuestión.

Con esta herramienta, en un corto período, se facilita reconstruir situaciones conflictivas para darle soluciones y obtener información relevante acerca de un sistema. De esta manera se acompaña el crecimiento personal y profesional, permitiendo a las personas, visualizar su estado actual en el campo Organizacional o Laboral, facilitándole la toma de decisiones. Utilizado también como “coaching de grupo”, facilita las relaciones entre los miembros de un equipo de trabajo, realizándose ejercicios sistémicos.

Coaching Organizacional Grupal

Desde el Coaching Organizacional Grupal, se busca ayudar y acompañar a cada integrante del equipo a sumar y  contribuir de forma efectiva al sistema empresarial, a través de la creación conjunta  de situaciones nuevas, experiencias y actitudes, que resultan enriquecedoras para poder alcanzar el crecimiento y equilibrio requerido, por medio de trabajos con técnicas de Aprendizaje Experiencial (Modalidad On Line o Presenciales).

Equipo Coaching Organizacional Grupal con Marcelo Diez

Coaching Organizacional Individual

A través de sesiones personalizadas, se trabaja principalmente en desarrollar la responsabilidad y el compromiso personal para el logro de un objetivo, partiendo desde las limitaciones personales que no dejan alcanzarlos. El Coaching Organizacional Individual ayuda a mejorar la relación que tiene cada persona consigo misma y a dejar de lado el miedo al cambio.

¿Necesitás más información sobre Coaching?

¿Necesitás más información sobre Coaching?