Jorge Sobrero

Jorge Sobrero

Profesional de Tai Chi en Argentina
Director de CORDOBA TAI CHI e YMAA CÓRDOBA.-
Inicia su práctica en 1985 y posee amplia experiencia en el conocimiento del Qi Gong, Tai Chi Chuan, Baguazhang, Medicina Tradicional China y disciplinas complementarias. Desde temprana edad esta dedicado a la práctica, difusión, enseñanza y aprendizaje continuo de estas Artes. A su formación se agregan diversos viajes de especialización realizados en China, Estados Unidos, Chile y prácticas en el centro de entrenamiento y retiro de la YMAA Retreat Center- California /E.U.A.

Dirige desde 1997, Córdoba Tai Chi, creada con el objetivo de extender la armonía que emana de la práctica del Tai Chi Chuan y el Qi Gong. La escuela cuenta con sedes en la ciudad de Córdoba e interior de la provincia y en la ciudad de Salta.
Desde 2012 es Director de YMAA CÓRDOBA, filial de YMAA Internacional, fundada por el Dr. Yang, Jwing-Ming, reconocido autor y maestro de artes marciales chinas. Creada en Boston (EUA) en 1982, con la intención de divulgar, preservar e investigar las artes marciales chinas tradicionales como el Tai Chi Chuan, Qi Gong y en Kung Fu. Por su parte Jorge Sobrero fue Organizador y Anfitrión deL II, IV, VII Y VII Encuentro Internacional de Verano YMAA LATINOAMERICA.

Desde estos epicentros de practica y formación, busca expandir y compartir sus conocimientos a través de clases regulares, profesorados, talleres, seminarios, clases abiertas, donde confluyen practicantes de diversos lugares de Córdoba, Argentina y también Latinoamérica, en busca de los infinitos beneficios que estas prácticas brindan.